Material de apoyo


Esta sección está destinada a ofrecer materiales de apoyo para la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía. Por ello está dividido en dos apartados: Estudiantes y Profesores

 

El primero, contiene material audiovisual e impreso que, si bien no fue creado con fines didácticos, puede ser de gran apoyo a la hora de ver aplicados los conceptos manejados en los programas de algunas de las asignaturas filosóficas, por ello, está dividido en cuatro sectores: audios, libros, películas y vídeos.


Dado que la vida académica requiere no sólo de actualización disciplinar, sino de la lectura de reflexiones producidas con el fin de fomentar una actividad docente reflexiva, el apartado Profesores cuenta con tres sectores: Cultivarte, Enseñarte y Explorate. El primero cuenta con cinco áreas: Conferencias, Cursos, Diplomados y Mesas Redondas, el segundo se abre en tres: Ensayos, Investigaciones y Pedagogías y, el tercero, por último, ofrece convocatorias para la puesta en marcha de proyectos de investigación que bien pueden servir para ejecutar las hipótesis y solución de problemas descubiertas gracias a las reflexiones.

  Jefatura de Departamento

Subpáginas (2): Estudiantes Profesores
Comments