Estudiantes‎ > ‎

Proyectarte



Esta sección tiene como meta fundamental dar a conocer los logros alcanzados por las/los estudiantes y profesores del Colegio de Filosofía.

      Por cuanto que los logros no sólo se miden a través de premios o distinciones recibidos, sino mediante testimonios y anécdotas en las que las habilidades y conocimientos alcanzados sirvieron para reconocer y resolver problemas, generar cambios de actitudes y generar nuevas ideas, esta sección cuenta con dos subpáginas. La primera, titulada Felicitarte, está destinada a dar a conocer los premios, distinciones y reconocimientos académicos recibidos por los miembros de nuestra comunidad. La segunda, llamada Testimonios, ofrece, en archivo adjunto, los logros que de viva voz las y los estudiantes expresan 
haber alcanzado al término del curso de algunas de las asignaturas del Colegio de Filosofía: Lógica, Ética, Historia de las Doctrinas Filosóficas, Estética y Pensamiento Filosófico de México.
       No está demás decir que este último apartado es por demás importante, pues con él se busca dejar muy en claro la utilidad y la importancia de la enseñanza de las asignaturas filosóficas en la Escuela Nacional Preparatoria.


Jefatura de Departamento.
Subpáginas (1): Testimonios
Comments